FUERZAS COMANDO

Colombia sigue en el primer lugar de Fuerzas Comando 2017

 

El equipo conformado por ocho comandos, representan a la élite de las Fuerzas Militares de Colombia y en cuatro días de pruebas, este grupo no se baja del podio.

Desde el pasado 17 de julio, en Paraguay, país sede de la versión 13 de Fuerzas Comando y en donde Colombia ha ganado ocho veces, la versión 2017 ha tenido buenos resultados para los Comandos de Colombia.

Durante el primer día, los Comandos Colombia, ganadores de Fuerzas Comando 2016 devolvieron el trofeo al General de Brigada Héctor Limenza del Ejército Paraguayo durante la Ceremonia de Inauguración de Fuerzas Comando 17 y al finalizar las competencias, Colombia quedó en octavo lugar con 165 puntos.

El segundo día de competencia para los Comandos de Colombia, fue fructífero, ya que pasó del octavo puesto al tercero con un total de 520 puntos, encabezando estas pruebas México con 575 puntos.

Al paso de los días, nuestros Comandos iban mejorando por cada prueba realizada, tanto así, que al finalizar el tercer día de competencias, Colombia se ubicaba en la segunda posición con 1270 a tan solo 10 puntos del primer lugar, encabezado esta vez por Estados Unidos.

El cuarto día, ya Colombia se ubicaba en el primer puesto de la competencia, desplazando a Estados Unidos al segundo lugar. Los Comandos alcanzaron 1470 puntos.

El quinto día de competencia, mantiene aún a Colombia a la cabeza del grupo con 1985 puntos, aventajando a Estados Unidos por 10 puntos.

Durante el sexto día y tan solo tres eventos que faltan, los Comando de Colombia y los Comando de Estados Unidos están empatados para en el primer lugar con 2365 puntos, mientras que Comandos Honduras se afianza en la tercera posición

Esperamos que este equipo de Comandos siga teniendo excelente resultados y pueda volver a traer consigo el trofeo y conseguir su noveno campeonato.

Es un orgullo pertenecer a las Fuerzas Militares de Colombia y  tener a los soldados
de tierra, mar y aire mejor entrenados y capacitados de América

Los equipos participantes de FuerzasComando son unidades élites especializadas
en ContraTerrorismo