Soldados de la Fuerza Aérea juran lealtad a su Patria en el Comando Aéreo de Mantenimiento

Soldados de la Fuerza Aérea juran lealtad a su Patria en el Comando Aéreo de Mantenimiento

Cundinamarca. Se llevó a cabo en el Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN- el juramento de bandera de 96 soldados que integran el tercer contingente de 2016 y que a partir de hoy, reforzarán el pie de fuerza para las operaciones de seguridad que adelanta esta Unidad tanto en Madrid, como en los demás municipios de la Sabana de Occidente de Cundinamarca.

La ceremonia militar, presidida por el Comandante del CAMAN, se llevó a cabo en la rampa operativa de la Base Aérea de Madrid y contó con la presencia de familiares y amigos de los soldados, en donde se realizó inicialmente la entrega de armas como un acto simbólico en el que el padre de familia representando a la sociedad, confía el poder y el uso de la fuerza de las armas de la Patria a su hijo.

Posteriormente los soldados de aviación efectuaron el juramento ante la bandera de hacer respetar la libertad, derechos y soberanía del pueblo colombiano que desde hoy, deposita su confianza en estos hombres que sirven a Colombia desde la Fuerza Aérea y que espera de ellos, el sacrificio que implica portar el uniforme azul que vigila las 24 horas los intereses de la Nación.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana.