Héroes de las Fuerzas Militares listos para iniciar competencias deportivas

Héroes de las Fuerzas Militares listos para iniciar competencias deportivas

Bogotá. Con la participación de la Liga de Atletismo en el Campeonato Nacional de Cross Country en la ciudad de Bogotá, este 5 de febrero inicia la participación de la Federación Colombiana Deportiva Militar en el calendario deportivo nacional para el año 2017.
 
Este evento tendrá como atractivo principal la defensa del título que hará el teniente Javier Andrés Peña, quien ha sido el campeón en las últimas cinco ediciones.
 
De la misma manera, la Liga de Lucha Libre entrará en acción después del 15 de este mes cuando varios de sus integrantes participen en la Copa Valle que se desarrollará en la ciudad de Cali.
 
Asimismo, entre el 18 y 21 de marzo del presente año, los taekwondistas de la Liga representarán a las Fuerzas Armadas en el V Abierto Internacional G2 que en esta oportunidad se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá.
 
Finalmente, la Federación Colombiana Deportiva Militar asistió a la elección del nuevo presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, dando de esta manera inicio formal al ciclo nacional de competencias.
 
¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar