Armada Nacional incrementa la seguridad en Providencia

Armada Nacional incrementa la seguridad en Providencia

Providencia. En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional reforzaron la seguridad en Providencia tras la llegada de un crucero extranjero que arribó a la isla con 138 personas a bordo.

La embarcación proveniente de Puerto Limón, Costa Rica, arribó a la isla acompañado de unidades de reacción rápida de Guardacostas de la Armada Nacional dispuestas para brindar seguridad en el mar y apoyar con el personal militar ante cualquier eventualidad.

De la misma manera, el Batallón de Policía Naval Militar N° 11, con el personal de Infantes de Marina recibió a los 82 turistas que navegaban en la embarcación de nombre “Serenissima” a quienes se les brindó orientación sobre medidas de seguridad.

Por su parte, la Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto N° 12 posibilitó los trámites correspondientes para el arribo del crucero y posteriormente su zarpe hacia isla Guanaja en Honduras.

El Comando Específico de San Andrés y Providencia continuará haciendo presencia en mar y tierra, a fin de posibilitar el arribo de estas embarcaciones y promover el desarrollo social del departamento Archipiélago.

Fuente: Armada Nacional.