Ejército se une a conmemoración del Día Municipal de las Víctimas

Ejército se une a conmemoración del Día Municipal de las Víctimas

Santander. En marco de la campaña “Fe en Colombia” los soldados de la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército, se unieron a la primera feria micro empresarial de víctimas realizada en el municipio de San Vicente de Chucurí.

Con la participación del Grupo de Operaciones Psicológicas – GEOS de la Quinta Brigada y la emisora Colombia Estéreo, el Ejército Nacional una vez más apoya las actividades que traen desarrollo a las familias, en esta oportunidad a las víctimas de este municipio del departamento de Santander, lugar en el que las personas a través de una feria lograron comercializar productos cultivados en el campo fruto de su trabajo.

La actividad se realizó en conmemoración al Día Municipal de las Víctimas del conflicto armado de San Vicente de Chucurí, municipalidad en la que según el registro de la Unidad de Víctimas del gobierno nacional se han registrado cerca de 3 mil 846 personas afectadas por el conflicto armado.

El trabajo de la mano con la comunidad continúa por parte de los soldados de la Quinta Brigada aportando al desarrollo de las comunidades principalmente aquellas poblaciones vulnerables que han sido afectadas por la violencia.

Fuente: Quinta Brigada – Ejercito Nacional.