Fuerza Aérea lleva agua potable a afectados por inundaciones en La Dorada

Fuerza Aérea lleva agua potable a afectados por inundaciones en La Dorada

En carrotanques la Fuerza Aérea llevó 1.000 litros de agua potable a los sectores afectados por inundaciones en La Dorada, Caldas.

Caldas. El Comando Aéreo de Combate N°1 continúa apoyando a las población de La Dorada. En esta oportunidad, con el empleo de carrotanques la Fuerza Aérea ha llevado a los barrios La Magdalena y al albergue ubicado en el coliseo Ventura Castillo cerca de 1.000 litros de agua potable con el fin de garantizar el suministro del preciado líquido a más de 180 familias.

Desde que fue decretada la alerta roja en el municipio por la creciente del río Magdalena, hombres y mujeres de la Base Aérea de Palanquero acuden a diario a apoyar a los pobladores que se encuentran en los albergues con el propósito de satisfacer necesidades básicas en coordinación con la administración municipal y demás organismos de socorro.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará desplegando sus alas de esperanza, apoyando al municipio de La Dorada con el fin de superar las emergencias generadas por el invierno y la creciente del río Magdalena.

Fuente: Fuerzas Aérea Colombiana.