FacebookTwitterRSSYoutubeFlickrPinterest
25136386
EspanolEnglishFrançais
Bogotá, 16 de Abril de 2014 22:48 Última actualización: 2014-12-31 09:44
 
2012-08-27 17:41:00.000  
Exitoso intercambio de doctrina militar con oficiales de la República Popular de China

Tolemaida, Nilo, Cundinamarca. En el Fuerte Militar de Tolemaida culminó exitosamente el curso de Tiro de Alta Precisión (TAP) No. 029, un intercambio de doctrina militar con oficiales de la República Popular de China, el cual tuvo una duración de 10 semana.

Admirados del entrenamiento y la capacitación con la que cuenta los oficiales, suboficiales y soldados del Ejército Nacional de Colombia, desarrollaron este importante curso en la Escuela de Lanceros, donde  aprendieron destrezas y habilidades en observación, miras, tiro, procedimiento táctico y acecho.

Al mismo tiempo se clausuró el curso de Infiltración y Apertura a Gran Altura No. 019 y primero Internacional, donde otros miembros del Ejército de la República Popular de China, tras tres semanas de constante entrenamiento con la Escuela de Paracaidismo, adscrita al CENAE, obtuvieron la especialidad que les permitirá entrar a operaciones mediante esta arriesgada técnica militar. En esta instrucción recibieron conocimientos de empaque de paracaídas M-C-04, emergencias, posiciones del cuerpo para efectuar un buen aterrizaje y  técnicas para efectuar una buena infiltración, cumpliendo así los requisitos exigidos para obtener el diploma como Paracaidistas Militares en  Caída Libre.

La entrega de estos distintivos fueron realizadas por parte del brigadier general Fernando Pineda Solarte, comandante del CENAE y del Fuerte Militar de Tolemaida; el coronel Walther Giraldo, comandante de la Escuela de Lanceros; el capitán Agredo Cortés Óscar, comandante (E) de La Escuela de Paracaidismo, el coronel Superior Tu Fachao, agregado militar de Defensa Nacional de la República Popular de China y los Comandantes de la unidades acantonadas en el Fuerte Militar.

Fuente: Oficina de prensa Centro Nacional de Entrenamiento (Cenae)

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
comentarios


Cambio de fondos
Imagen1 Imagen2 Imagen3
 
Encuesta
¿Estaría dispuesto a trabajar por la paz de Colombia con el acompañamiento de sus Fuerzas Militares?
titulo encuesta

Medios Informativos
Noticiero Insignia Periódico Las Fuerzas Diario Operacional Revista Fuerzas Armadas

Multimedia
Sin título-1
audioI ImagenesI videoI
comando_portalninos1
Otros Videos

  Imágenes Fuerzas
Armada
Ejercito
fac
Armada2
Ejercito1
fac1
Armada3
Ejercito2
fac2
  Operaciones Militares
  Agenda de Eventos
17/8/2013
Transmisión de mando del Comando General
8/12/2012
Celebración aniversario del arma de Infantería
>> Ver todos los eventos
  .:: Información al Ciudadanos ::.
  Información de Interes