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Bogotá, 29 de Julio de 2014 15:51 Última actualización: 2014-12-31 09:44
 
2011-01-28 00:00:00.000  
Quejas y reclamos

Envíe su petición, queja, reclamo, felicitación, sugerencia o denuncia


En que consiste el trámite: 

Tramitar las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, indicando las personas naturales o jurídicas a las que se dirige - Usuarios Internos o Externos

Requisitos y documentos necesarios para el trámite  


La designación de la autoridad a la que se dirigen
Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado, si es del caso, con indicación del documento de identidad y de la dirección.
El objeto de la petición
Las razones en que se apoya
La relación de documentos que se acompañan 
La firma del peticionario, cuando fuere del caso.

Lugar donde debe acudir el ciudadano 

Dirección: Calle 44 No. 59-36
Barrio Esmeralda- Bogotá Colombia
Teléfono: 2224697 Bogotá

Línea gratuita 01 8000 95 29 30 

Correo electrónico: atencionalciudadano@cgfm.mil.co 

Principales normas que regulan el trámite

Leyes : Código Contencioso Administrativo; Constitución política; Ley 190/95
Resolución N° 6530 de 19

Otros datos para el trámite: 

La dependencia a la que corresponde realizar la coordinación administrativa del trámite es el GRUPO ATENCION Y ORIENTACION CIUDADANA
El el cargo que resuelve definitivamente el trámite, es el Jefe o Coordinador Oficina competente.
El tiempo aproximado para la resolución del trámite es de Quince (15) días hábiles
El número de trámites de este tipo que se gestionan es de 1.400 a 1.600 al año.


Tipo de Sugerencia
Tema de Sugerencia
Descripción de Sugerencia
Dirección
Telefono
Correo Electronico