Tropas de Fuerza de Tarea Quirón en operaciones de seguridad y defensa mediante labores de inteligencia logran en las últimas horas  la captura de un hombre de 19 años de edad integrante del Grupo Armado Organizado Estructura Primera.
Esta eficaz operación se llevó acabó  en una finca de la vereda Cesar del  municipio de Arauquita, departamento de Arauca, tras    un despliegue rápido  tropas  lograron   la aprehensión de alias Diomedes quien ya tenía orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 


Este sujeto es acusado por participar en el año 2018 en el homicidio de un hombre en la ETCR Martín Villa de la vereda Filipinas de Arauquita y por realizar extorsiones, bloqueo de ejes viales, hostigamientos en los municipios de Tame, Arauquita y en las zonas veredales  de la Holanda, Cesar, Lejanías, Caño Verde, Santo Domingo, Flor Amarillo, Las Nubes y Centro Poblado de  Puerto Jordán. 


Diomedes quien llevaba 18 meses en este Grupo Armado Ilegal  y quien era oriundo del municipio de Tame, tenía un amplio conocimiento de los sectores que comprenden la jurisdicción, lo cual facilitaba su accionar delictivo. 
Con este resultado, una vez más el Ejército Nacional continuará realizando operaciones militares que conduzcan a la protección del pueblo colombiano; así mismo, invita a la comunidad a ser parte de la Red de Participación Cívica y denunciar oportunamente la presencia de personas extrañas  la línea gratuita 147.

0 Comments
Thursday, March 14, 2019 By Anónimo (no verificado)