Con el fin de apoyar y fortalecer el sector piscícola del departamento de Casanare, el programa Fe en Colombia, Ejército Nacional, Policia Nacional y Alcaldía municipal, unieron esfuerzos y llevaron a cabo este importante evento llamado ‘Nada como el pescado en Semana Santa’.

Desde muy temprano poco a poco fueron llegando piscicultores de Pore, Morichal, La Porfia y demás lugares para ofrecer su producto, entre ellos cachama, mojarra, bagre, bochachico y el tradicional pescado seco. Los compradores pudieron disfrutar de gran variedad de pescados y precios cómodos.

Los piscicultores de Casanare agradecieron al programa por su constante acompañamiento y apoyo en este tipo de eventos que benefician al pequeño, mediano y grande empresario.
Yober Lozano, uno de los participantes de la feria, manifestó: “Estamos en esta feria gracias al programa Fe en Colombia, muy agradecidos porque estamos trabajando de la mano con ellos aquí hoy para vender nuestro pescado”.

Así mismo representantes de la alcaldía municipal agradecen el trabajo interinstitucional de Fe En Colombia en la Orinoquía colombiana, en beneficio de la comunidad. Erika Rativa, Profesional de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, indicó: “Gracias a esta articulación logramos que el día de hoy nuestros piscicultores pudieran traer sus productos, venderlos a un muy buen precio y 100% frescos”.

Fe en Colombia continua trabajando en articulación con las diferentes instituciones públicas y privadas, para que los emprendedores de la región llanera participen en estos espacios creados para apoyar e impulsar a los productores del departamento, y así mismo la economía regional.

Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID

0 Comments
Monday, April 15, 2019 By merybra