Hombres pertenecientes a la Fuerza de Tarea Vulcano, adelantaron en la vía de acceso al municipio de El Tarra, una jornada de sensibilización contra el  reclutamiento de niños niñas y adolescentes,  el evento  contó con la participación de aproximadamente 250 personas, quienes manifestaron su rechazo frente a este delito. 

Durante la actividad los héroes bicentenarios explicaron a los asistentes las técnicas y fachadas que utilizan las organizaciones criminales para engañar a los pequeños y conducirlos hasta estas estructuras.

Así mismo, en la jornada se extendió un mensaje a todas las personas que integran los diferentes grupos armados organizados que hacen presencia en esta zona para que se acojan a los beneficios de la desmovilización que brinda el estado. 

Al finalizar el evento se reiteró a la población civil la importancia de denunciar a través de la línea telefónica de participación cívica 321 446 64 68 cualquier acto sospechoso que pueda afectar a la comunidad y a las tropas que hacen presencia en el lugar. 

El Ejército Nacional, continuará recorriendo la región de El Catatumbo con su misión constitucional de brindar seguridad y defensa a sus habitantes, mediante el desarrollo de actividades que permitan generar alertas tempranas en la realización de posibles acciones terroristas.
 

Fuente: Ejército Nacional

0 Comments
Thursday, March 14, 2019 By Anónimo (no verificado)