El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano hace parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que se aplica a las entidades y organismos de la Rama Ejecutiva del Poder Público del Orden Nacional. Está contemplado dentro de la política de desarrollo administrativo de transparencia, participación y servicio al ciudadano.

El Comando General de las Fuerzas Militares está comprometido con el cumplimiento de los lineamientos para el desarrollo de la estrategia de la lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano lo integran las políticas descritas en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, en el artículo 52 de la Ley 1757 de 2015 y en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información (Ley 1712 de 2014), todas estas orientadas a prevenir la corrupción.

Aquí se presenta y se publica el seguimiento y cumplimiento de las acciones contempladas del Mapa de Riesgos Corrupción para el Comando General de las Fuerzas Militares.

El siguiente listado de documentos digitales específicos muestra la consolidación y control realizado y le permite a usted descargar del documento que desea dando clic sobre el nombre, así:

control realizado y le permite a usted descargar del documento que desea dando clic sobre el nombre, así: