Incautado material para la explotación de minería ilegal en Caquetá.

Tropas de la Armada Nacional, en el desarrollo de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional, lograron la incautación de dragas flotantes y material químico, que era utilizado para el desarrollo de actividades de minería ilegal, en los municipios de Curillo y Solano, en el departamento de Caquetá. 

Las dos operaciones fueron desarrolladas mediante dispositivos de control e inspección fluvial, gracias a información suministrada por inteligencia. En la operación se incautaron dos dragas flotantes y material químico requerido para actividades utilizadas en explotación y exploración ilícita de yacimientos mineros. 

El material incautado, que pertenecía al Grupo Armado Organizado Residual E62, fue puesto a disposición de la Alcaldía de Solano y la Inspección de la Policía de Curillo, en Caquetá. 

Las tropas militares continuarán realizando operaciones de registro y control evitando la explotación minera ilegal y preservando los recursos de la región, reafirmando su compromiso con la tranquilidad y seguridad de los habitantes de esta región del país.

Fuente: Prensa Armada Nacional

0 Comments
Saturday, February 9, 2019 By Anónimo (not verified)