reconocimiento suboficiales 25 años servicio Armada Nacional

La Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, BEIM, efectuó el reconocimiento a un personal de Suboficiales del cuerpo de Infantería de Marina y del componente Naval, quienes durante 25 años prestaron sus servicios a la Armada de Colombia.

La ceremonia fue presidida por el brigadier general de Infantería de Marina Guillermo Arturo Castellanos Ojeda, Comandante de la BEIM, y contó con la participación del personal de Oficiales, Suboficiales e Infantes de Marina Profesionales que integran las diferentes Unidades Tácticas que componen la guarnición del Golfo de Morrosquillo.

Durante la ceremonia, el Comandante de la BEIM resaltó las capacidades personales y profesionales del personal homenajeado, deseándoles además los mejores éxitos a quienes a partir de hoy empezarán a recorrer una nueva etapa en sus vidas.

De igual manera, se hizo un reconocimiento a los sargentos mayores de Infantería de Marina Jorge Luis Campo Orozco y Carlos Augusto Perdomo Bermeo, orgánicos de la Escuela de Formación de Infantería de Marina, quienes fueron seleccionados para cursar durante el próximo año el Programa Integral de Suboficiales de Alta Jerarquía, PISAJ, requisito para ascender al grado de Sargento Mayor de Comando.

Es así como la Armada de Colombia enaltece el esfuerzo y la dedicación de quienes han dedicado su vida al servicio de la patria, contribuyendo al cumplimiento de la misión institucional de proteger el azul de la bandera.

Fuente: Base de Entrenamiento De Infantería De Marina

0 Comments
Thursday, December 12, 2019 By merybra