Alumnos de vuelo de la Fuerza Aérea se preparan para surcar el cielo con poderosas aeronaves 

La tradicional ceremonia de “Bendición de Bufandas” de los alumnos de vuelo, se llevó a cabo en el CACOM 4.

Dieciocho alumnos de vuelo del curso No. 68 recibieron de manos de instructores del equipo TH-67 ‘CreeK’ las bufandas distintivas, durante una tradicional ceremonia llevada a cabo por la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas y presidida por su director, coronel Henry Alexis Camacho Cristancho. 

Esta ceremonia donde se hace la imposición de bufandas, simboliza el compromiso adquirido por cada uno de los alumnos que cumplieron con puntualidad, responsabilidad y criterio cada una de las misiones asignadas durante su proceso de formación. 

Dos subtenientes del Ejército Nacional, un subrigadier, 14 alféreces y un cadete de tercer año pertenecientes a la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez de la Fuerza Aérea Colombiana, iniciarán con esta tradicional Bendición de Bufandas, una de las fases más importantes y de especial cuidado ya que volar en aeronaves de instrucción implica de estudio, concentración y muchas habilidades. 

Con la certeza de formarse en la mejor Escuela de Helicópteros de Latinoamérica, regida bajo los más altos estándares de calidad y con todas las normas de seguridad, estos alumnos se convertirán en futuros pilotos militares de ala rotatoria, quienes empoderados por su amor a la Institución, desarrollarán operaciones y misiones en favor de todos los colombianos.  

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Friday, January 10, 2020 By merybra