El soldado colombiano conoce la guerra y aprecia la paz, pues sustenta su actuación en la legitimidad y la defensa de la Nación.




 

Noticia Destacada

Ejército Nacional destruye 100 kilos de explosivos

Enero 22 2019 Al parecer estos artefactos explosivos serían utilizados para afectar a las tropas que adelantan operaciones en esta zona del país.


Enero 20 2019 El impecable trabajo que no dejó daños colaterales, fue realizado por el Equipo Marte, Manejo Artefactos Explosivos de la Octava División en vereda La Caña Guata de Boyacá

Enero 20 2019 Estos sujetos son señalados de ser los encargados de controlar las rutas del narcotráfico, para el paso de insumos desde el centro hacia el suroccidente del departamento del Cauca.
Enero 20 2019 Fortaleciendo el tejido social, el norte del Tolima gozó de las herramientas de acción integral que beneficiaron a más de 1.600 personas.


El Comando General de las Fuerzas Militares es la entidad de más alto nivel del planeamiento y dirección estratégica para las instituciones castrenses del país.  Bajo su égida y faro están el Ejército Nacional de Colombia, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana