La Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas ‘Coronel Carlos Alberto Gutiérrez Zuluaga’, con sede en el Comando Aéreo de Combate No.4, desarrolla el Curso Básico de Helicópteros No.65 del equipo TH- 67 ‘Creek’.

Este curso está conformado por dos oficiales pertenecientes a la Fuerza Aérea Colombiana y nueve del Ejército Nacional, quienes con el apoyo de instructores especialistas se formaran durante ocho meses, obteniendo así el conocimiento necesario para convertirse en nuevos pilotos que dirigirán importantes misiones.

El coronel Pedro Arnulfo Sánchez, comandante del CACOM No.4, fue el encargado de recibir a los 11 integrantes del curso y darles la bienvenida con palabras alentadoras y motivacionales enfocadas a la misión de ejercer y defender el dominio del espacio aéreo colombiano.

De este modo, la Fuerza Aérea Colombiana desde 1954, se ha encargado de capacitar el personal militar de todas las Fuerzas a nivel nacional y de otros países de Latinoamérica y continuará haciéndolo para apoyar con la  protección y seguridad a los diferentes países presentes en esta Escuela.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana

0 Comments
Thursday, April 25, 2019 By merybra