La Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ recibió la visita geoestratégica de los integrantes de la clase número 58 del Colegio Interamericano de Defensa, conformado por 120 personas, representantes de países como Estados Unidos, Brasil, México, Perú, España, El Salvador, Francia, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Honduras, Guatemala, Haití, Chile, Canadá y Colombia.

Este escenario permitió socializar con el personal visitante el modelo de formación naval militar de los Oficiales Navales colombianos, así como las capacidades en materia de investigación y tecnología con las que cuenta la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’.

Es así como el cronograma de actividades comprendió el desarrollo de una conferencia institucional, un saludo protocolario, recorrido por los monumentos históricos más representativos del campus universitario, visita al simulador de puente Full Mission, y un almuerzo de compañeros.

La Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ recibe con agrado este tipo de visitas, permitiendo fortalecer las relaciones con países amigos e impulsar la calidad de la educación.

Fuente: Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’

0 Comments
Wednesday, May 15, 2019 by merybra