La Base de Entrenamiento de Infantería de Marina de la Armada de Colombia, a través de sus Batallones de Instrucción en Coveñas, Sucre, graduó de manera satisfactoria a 165 dragoneantes, quienes fueron escogidos por sus méritos entre más 1.800 hombres.

La ceremonia fue presidida por el brigadier general de Infantería de Marina Ricardo Ernesto Vargas Cuéllar, quién hizo entrega de los premios a los primeros puestos por haber obtenido las mejores notas durante el curso, ellos fueron los Dragoneantes: Nixon Ortiz Rodríguez, Andrés Felipe Jaramillo Sánchez y Andrey Salazar Ramírez.

Seguidamente, fueron premiados los dragoneantes Diego Alexis Bolívar Castellanos, Juan David Osorio Gutiérrez y Alfonso Luis Rodríguez Rodríguez, por destacarse en su ‘Espíritu de cuerpo’.

En el acto también se realizó la premiación a los mejores compañeros de cada Batallón de Instrucción y se entregó el reconocimiento a los mejores Drill Instructor de este curso, quienes gracias a su dedicación y constancia, lograron entregar al país hombres comprometidos con la misión institucional. 

Finalmente, acompañados por sus amigos y familiares más cercanos compartieron un agradable momento donde el reencuentro emotivo fue desbordante de emociones, este evento dejó plasmado en sus memorias la importancia de servir a la Patria como hombres destacados y escogidos por la Armada Nacional para proteger el Azul de la Bandera.

Fuente: Base de Entrenamiento de Infantería de Marina

0 Comments
Friday, February 8, 2019 By merybra