Durante ceremonia militar realizada en la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, 241 soldados regulares del cuarto contingente del 2018, juraron defender la Patria ante Dios y sus familias y ahora son parte de los jóvenes que prestarán su servicio militar en un año crucial para el país cuando celebramos el Bicentenario del Ejército Nacional.

Luego de cumplir con los requerimientos y después de tres meses de entrenamiento, 125 nuevos Héroes de la patria ingresan al Batallón de Infantería No. 14 Capitán Antonio Ricaurte y 116 más al Batallón de Apoyo y Servicio No. 5 "Mercedes Ábrego".

En estas unidades los jóvenes cumplirán la misión de velar por la seguridad de los municipios del sur de Cesar y la Provincia de Soto Norte en Santander.

Los Héroes Bicentenarios de la Quinta Brigada continúan brindando resguardo a los ciudadanos de la jurisdicción. Esta es la reafirmación del compromiso por un país más seguro y protegido por los Héroes que velan día y noche por la tranquilidad de los colombianos. 

0 Comments
Tuesday, March 26, 2019 by Comunicaciones (no verificado)