Después de 18 meses se llevó a cabo la Ceremonia de Licenciamiento de un contingente de soldados que culminaron sus servicios en la región araucana.

En el campo de paradas de los Batallones  del municipio de Tame, Saravena, Puerto Jordán y  Arauca capital, familiares y amigos presenciaron el licenciamiento de 404 soldados  que prestaron su servicio militar en esta región.

Durante la ceremonia los soldados regulares de la Décima Octava Brigada  marcharon ante la bandera de guerra demostrándole su ímpetu y su orgullo de haber estado en la institución más quería por los colombianos, de defender la patria, la población civil y los recursos del Estado.

Por otro lado se impusieron medallas por la  excelencia,  disciplina, y entrega   a los soldados regulares que día a día se esforzaron por ser los mejores cumpliendo cada una de las pautas que allí se les asignó, medalla que les fue impuesta por el  comandante de cada batallón.   

Estos hombres culminaron una faceta de sus vidas que estuvo forjada por la disciplina, el honor y la mística militar que se lleva en la sangre de valerosos soldados que sin importar la adversidad del clima siempre estuvieron preparados para garantizar y brindar seguridad y desarrollo en las distintas zonas de esta región araucana. 

Los comandantes de las unidades tácticas de la Décima Octava Brigada agradecieron a estos valerosos soldados  por su entrega, así mismo les expresaron con satisfacción que continúen forjándose como personas, que sigan recorriendo nuevos caminos y creando nuevos proyectos cumpliendo cada uno de sus sueños.

Fuente: Décima Octava Brigada del Ejército Nacional

0 Comments
Wednesday, January 30, 2019 By merybra