78 Soldados realizaron juramento a la bandera de Colombia en Popayán

Frente al Tricolor Nacional y a los diferentes comandantes que estuvieron desde su ingreso como voluntarios para prestar el servicio militar en el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 29 de la Vigésima Novena Brigada, estos jóvenes soldados juraron fidelidad a la bandera y a la Patria, con el cual se comprometen a defender y a trabajar con honor en beneficio de la seguridad y tranquilidad de los colombianos.

Procedentes desde diferentes lugares de la geografía Cauca y departamentos cercanos, los nuevos soldados han trabajado con persistencia y rigurosidad para alcanzar este honor, que en las filas del Ejército Nacional representa el primer peldaño dentro de la carrera militar.  

La ceremonia de Juramento de Bandera se realizó de manera privada cumpliendo las medidas de seguridad para evitar contagios de la pandemia covid-19. El acompañamiento de familiares y amigos se sintió desde la distancia para los 78 soldados, que de ahora en adelante trabajarán para velar por la tranquilidad de los payaneses cumpliendo labores administrativas, logísticas y de seguridad en la zona urbana y rural de la capital del departamento del Cauca.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 
 

0 Comments
Wednesday, June 3, 2020 By merybra