Acción de Gracias en la Catedral Primada al conmemorarse 101 años de la Fuerza Aérea Colombiana 

En la Catedral Primada de Colombia, los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana, celebraron una eucaristía de Acción de Gracias, al conmemorarse los 101 años de la Institución este domingo 8 de noviembre.

El acto litúrgico fue presidido por monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispo Castrense de Colombia y el general Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, quien estuvo en compañía del Ministro de Defensa Nacional Carlos, Holmes Trujillo, y el general Luis Fernando Navarro, Comandante de las Fuerzas Militares y los señores Generales Comandantes del Ejército, Armada y Policía Nacional.

Con esta eucaristía, la Fuerza Aérea Colombiana agradece al Todopoderoso, las múltiples bendiciones recibidas durante 101 años de existencia; así mismo, encomienda a los más de 13.000 hombres y mujeres que la integran para continuar en el cumplimiento de la misión.

La ceremonia, enmarcada por la devoción y agradecimiento, fue transmitida por la página web de la Institución y redes sociales con el propósito de vincular a los colombianos a esta celebración religiosa.

Esta fervorosa eucaristía representa el agradecimiento infinito a Dios y al pueblo colombiano, ratificando el compromiso de Institución integra que continuará volando, entrenando y combatiendo para vencer.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Friday, November 6, 2020 By merybra