Aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana engalanan los cielos capitalinos

En conmemoración de los 210 años del grito de independencia, la Fuerza Aérea surcó los aires en diferentes puntos del territorio nacional. El Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM), tuvo la especial tarea de pintar el cielo capitalino con los colores de la bandera colombiana.

En medio de la pandemia que azota al país y que obligó a cambiar la celebración del 20 de julio, con el imponente desfile militar que se realiza año tras año. La Fuerza Aérea no podía dejar pasar esta ocasión y preparó una revista aérea en el marco del 20 de julio, Colombia Heroica, donde se pudo apreciar las capacidades y nivel de preparación con el que cuentan los pilotos de esta Institución.

Las aeronaves del CATAM, como el Hércules C-130, Casa C-295 y Boeing 767 Júpiter, fueron algunas que engalanaron a Bogotá.
Semanas de práctica y años de experiencia fueron las necesarias para lograr la exhibición de hoy, una formación milimétrica que duró aproximadamente una hora y donde se rindió homenaje a los símbolos patrios, demostrando nuestro compromiso con todos los colombianos, con un mensaje muy claro la Fuerza Aérea Colombiana está presente siempre que los colombianos la requieran.

Fue así como la Fuerza Aérea Colombiana, celebró desde las principales ciudades y municipios, un año más de independencia, brindando esperanza en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Tuesday, July 21, 2020 By merybra