Después de un trabajo de investigación y recolección de material probatorio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’, se logra la captura de alias ‘Calixto’ o ‘El Medico’. 

Este sujeto de 56 años, residía en la vereda Puerto Cachicamo, y era solicitado por parte del Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Lleras, Meta, por el delito de Concierto para delinquir agravado. 

Es de resaltar que esta persona se desempeñaba como presidente de la junta de acción comunal de la vereda Puerto Cachicamo, donde tenía un local comercial de razón social ‘Droguería Calixto’ donde prestaba servicios de primeros auxilios dados a sus conocimientos en medicina general. 

Para la legalización de su captura fue trasladado a Villavicencio, Meta, donde el lunes se le realizará la audiencia de imputación de cargos, posteriormente la Fiscalía solicitará la medida de aseguramiento. 

Con este operativo, las Fuerzas Militares y de Policía buscan debilitar contundentemente la estructura de este grupo armando y poder seguir trabajando en la construcción de seguridad.

Fuente: Policía Nacional – Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’

0 Comments
Friday, May 31, 2019 by Comunicaciones (no verificado)