Los 320 alumnos de la Escuela de Formación de Infantería de Marina realizaron el simulacro de las Pruebas Saber TyT, para carreras Técnicas y Tecnológicas, con el fin de obtener una experiencia previa que les permite adquirir la habilidad en el manejo técnico de la prueba.

Este simulacro proporciona un acercamiento sobre la estructura y refuerzo de los componentes y competencias que requieren las pruebas, con el fin de obtener un resultado satisfactorio que eleve el nivel de la Escuela.

Con esta aplicación, la Escuela de Formación logra obtener información a partir de los resultados obtenidos, validando las destrezas y conocimientos de los Brigadieres y alumnos, permitiéndole a la Armada de Colombia realizar planes de mejoramiento continuo para los estudiantes.

La Armada de Colombia continua efectuadno actividades de mejoramiento académico en las Escuelas de Formación para elevar el nivel de preparación y entrenamiento militar; y en este caso puntual, a los alumnos de la Infantería de Marina.

Fuente: Escuela de Formación de Infantería de Marina
 

0 Comments
Friday, May 3, 2019 By merybra