Alumnos del Ejército de Francia se entrenan de la mano de los mejores instructores colombianos

De la Escuela Militar del Ejército de Francia, llegó al Fuerte Militar de Tolemaida,  dos de sus cadetes, quienes arribaron a esta unidad insignia con el propósito de realizar un intercambio de experiencias doctrinales con las que se instruyen y entrenan los soldados de Colombia.

Los visitantes internacionales fueron recibidos por el brigadier general Ricardo Roque Salcedo, comandante del Centro Nacional de Entrenamiento, unidad reconocida en el exterior, por su entrenamiento diferencial que ha permitido obtener excelentes resultados operacionales. 

Durante esta visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar con el personal de la Escuela de Lanceros, Fuerzas Especiales, Paracaidismo Militar, Asalto Aéreo y la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico, así como la Escuela de Tiro, entre otras unidades. Se realizaron ejercicios tácticos y técnicos para conocer y profundizar en estos temas que fortalece las capacidades individuales y colectivas del personal militar.

De esta manera, el Centro Nacional de Entrenamiento, estrecha una vez más, los lazos de amistad entre los ejércitos de otros países, intercambiando experiencias doctrinarias y llevándose en sus corazones el sacrificio, disciplina y compromiso que tienen los soldados del Ejército Nacional.

Fuente: prensa – Ejército Nacional

0 Comments
Wednesday, February 9, 2022 By merybra