Apoyo humanitario benefició a la población del municipio de Solano, Caquetá

En contribución al bienestar de la población civil del suroriente del país, la Fuerza Aérea Colombiana realizó el transporte de 2.400 kilogramos de alimentos desde Bogotá hasta el municipio de Solano, Caquetá, para abastecer 1.500 gallinas ponedoras.

Ante la coyuntura actual que vive el país a causa del paro nacional ha sido complejo el transporte de víveres, gasolina, entre otros insumos necesarios, perjudicando el normal desarrollo de la economía y por ende afectando el bienestar de las personas que tienen como fuente de ingreso este tipo de actividades comerciales.

Es importante mencionar que este apoyo humanitario benefició a la empresa Avícola Páez, la cual realiza el abastecimiento de alimentos en el casco urbano y rural del municipio de Solano, Caquetá; el cual cuenta con la segunda extensión territorial más grande del país.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana aporta de manera directa a mitigar la crisis económica y social que se atraviesa actualmente, disponiendo y desplegando sus aeronaves por el territorio nacional con el propósito de llevar alimentos que permitan el normal funcionamiento de los procesos económicos.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Wednesday, May 26, 2021 By merybra