“Apúntese a volar más alto”: invitación de la Fuerza Aérea para los jóvenes colombianos

Del 03 de enero al 07 de julio de 2022 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen realizar la carrera militar como Oficiales o Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.

Esta convocatoria se abrió para los bachilleres que deseen realizar su proyecto de vida en la institución aérea y labrarse un futuro lleno de satisfacciones personales y profesionales, ingresando a los cursos regulares de Oficial y Suboficial, donde además podrán realizar una carrera profesional o tecnológica, acreditada en alta calidad ante el ICFES.

Para el 2022 hay nuevas oportunidades para los jóvenes, ahora los aspirantes al Curso de Suboficiales ya no deberán cumplir con ciertos puntajes en las pruebas Saber 11, se disminuyó el valor de la inscripción y el rango de edad es de los 16 a 23 años. En el caso de los aspirantes al Curso Regular de Oficiales, los requisitos siguen siendo los mismos del año anterior.

Es importante recordar que el 80 por ciento del proceso de incorporación se realiza de manera virtual y que la Fuerza Aérea Colombiana no utiliza intermediarios, por lo cual cada aspirante puede adelantar su proceso personalmente, sin trámites, ni cobros adicionales, a través de la página web, donde también se pueden realizar todos los pagos con el botón PSE.

Esta es una gran oportunidad para hombres y mujeres de todo el territorio nacional, grupos sociales, culturales, étnicos, etc., que cuenten con talento, disciplina y vocación para proyectar sus sueños más allá de las estrellas, formándose ya sea en la Escuela Militar de Aviación en Cali o en la Escuela de Suboficiales FAC en Madrid, Cundinamarca.

Mayor información en la página www.incorporacion.mil.co, e-mail: jephu.dires@fac.mil.co, Distritos Militares Aéreos del país o seguir las redes sociales FAC y @facincorporacion en Instagram.

#MiFuerzaAérea 

#AsíSeVaALasEstrellas

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana

0 Comments
Monday, January 17, 2022 By merybra