Vichada. Desde el pasado 21 de diciembre, la Armada de Colombia continua con la búsqueda del Joven José Alberto Quintero, desde que se recibió la alerta de su desaparición, cuando se desplazaba desde la ciudad de Villavicencio, en el Meta, hacia el municipio de Puerto Carreño, en Vichada.

Una vez reportada la situación, en un dispositivo conjunto y coordinado con otras Entidades de la Fuerza Pública y autoridades regionales, se activaron los protocolos de búsqueda y rescate por parte de los Batallones Fluviales de Infantería de Marina sobre los ríos Arauca, Orinoco, Vichada, Meta y Bita, en donde se han inspeccionado 289 motonaves y se han preguntado a varias personas la transitan por la zona, sobre el paradero del joven ambientalista, quien hasta el momento continúa desaparecido.

Adicional a los controles fluviales y operaciones de búsqueda y rescate que han sido activadas para dar con el paradero del joven ambientalista, la Fuerza Naval del Oriente ha realizado, a través de las emisoras institucionales, cuñas y emisiones radiales en directo para dar máxima difusión acerca de la desaparición de José Quintero.

La Armada de Colombia invita a la comunidad a reportar a través de la línea 146 cualquier información de valor, que permita ubicar a la persona desaparecida e invita a todos los navegantes de esta zona del país, a implementar las medidas de seguridad antes de iniciar los desplazamientos fluviales.

Fuente: Armada de Colombia.

0 Comments
Saturday, December 28, 2019 By catadel