ARMADA DE COLOMBIA APORTA AL BIENESTAR DE COMUNIDAD INDÍGENA EN SUCRE

El trabajo articulado de la Armada de Colombia y la administración municipal permitió beneficiar a cerca de 400 indígenas en el departamento de Sucre.

Una jornada de apoyo al desarrollo liderada por el Batallón de Infantería de Marina No.14 en coordinación con la Alcaldía Municipal de Sampués y el Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre, benefició a cerca de 400 indígenas en el departamento de Sucre.

En la jornada se brindaron servicios de atención en medicina general, pediatría, ginecología, odontología y vacunación. Así mismo, se entregaron 2.700 unidades de bienestarina líquida para apoyar la nutrición de los niños menores de 10 años habitantes de esta vereda, ropa y calzado; y se realizaron actividades lúdicas y recreativas para los niños, niñas y adolescentes asistentes.

La Armada de Colombia continuará aportando al desarrollo integral de los habitantes del Caribe colombiano, acercando la oferta estatal a las comunidades más vulnerables que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, promoviendo el autocuidado y desarrollo integral de las comunidades, en aras de una región más próspera.

Fuente: prensa – Armada de Colombia 

0 Comments
Monday, October 26, 2020 By merybra