Armada de Colombia brinda asistencia a turista en San Andrés Isla

Unidades de la Armada de Colombia realizaron la evacuación por vía marítima de una mujer de 21 años, quien habría sufrido una contusión en la cabeza, como producto de una caída mientras recorría el sector de Haynes Cay, en el área general de Cayo Acuario en San Andrés Isla.
 
La emergencia, reportada por la Policía de Turismo, fue atendida por tripulantes de la Estación de Guardacostas de San Andrés, quienes, de manera oportuna, dispusieron de una Unidad de Reacción Rápida con el fin de trasladar a la joven hasta el muelle Los Almendros. 

Una vez en el muelle, la turista fue atendida por el personal médico del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias –CRUE y posteriormente remitida al Hospital Departamental Clarence Lynd Newball Memorial para recibir atención especializada.
 
Como parte del compromiso de la Armada de Colombia por salvaguardar la vida humana en el mar, se continuará brindando seguridad a los turistas y pobladores del Archipiélago, a través de la presencia permanente de nuestras unidades a flote, al tiempo que invita a la comunidad a informar cualquier emergencia a la línea 146 o canal 16 VHF marino.

Fuente: Prensa – Armada de Colombia 

0 Comments
Wednesday, March 4, 2020 By merybra