Armada de Colombia captura al extorsionista alias Camilo en Puerto Leguízamo, Putumayo

En desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas, unidades de la Armada de Colombia junto al Ejército Nacional y la Policía Nacional, capturaron a un sujeto en el casco urbano de Puerto Leguízamo - Putumayo, en momentos en que se disponía a recibir la suma de cinco millones de pesos por parte de un contratista, producto de una extorsión.

El hombre de 20 años, conocido con el alias Camilo, pertenecía presuntamente a la red de apoyo del Grupo Armado Organizado residual, GAO-r, autodenominado Comandos de Frontera, que delinque en esta región del país, quien venía exigiendo al contratista el dinero desde hace una semana aproximadamente, para permitirle continuar adelantando sus trabajos en el municipio.

El sujeto capturado por el delito de extorsión y puesto a disposición de la Fiscalía seccional 40 de Puerto Leguízamo, era investigado desde hace tres meses por las autoridades.
La Fuerza Naval del Sur comprometida con la protección de la población civil, continuará actuando en contra de los delincuentes que atentan contra la tranquilidad de los habitantes de la región. Así mismo, invita a la ciudadanía a seguir denunciando este tipo de hechos delictivos en la línea 3132148625, disponible las 24 horas del día.

Fuente: prensa – Armada de Colombia 

0 Comments
Tuesday, September 7, 2021 By merybra