Armada de Colombia clausuró el Curso Instructor Militar No.014

La Armada de Colombia, a través del Centro Internacional de Entrenamiento Anfibio, clausuró con éxito el Curso Instructor Militar No.014, en el que 23 alumnos entre Oficiales y Suboficiales pertenecientes al Cuerpo de Infantería de Marina culminaron la instrucción.

La ceremonia de clasura estuvo presidida por el brigadier general de Infantería de Marina Guillermo Arturo Castellanos Ojeda, Comandante de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, quién en compañía de los Comandantes de las Unidades Tácticas y los Oficiales y Suboficiales, quienes se desempeñaron como durante el proceso de instrucción y entrenamiento. 

Durante dos semanas, el programa de Instructor Militar de Infantería de Marina, tuvo como propósito brindar las herramientas necesarias en técnicas de instrucción acuerdo los estándares y normas exigidos por el Comando General de las Fuerzas Militares, generando así la transmisión de los conocimientos y experiencias adquiridos.

En la ceremonia se exaltó al Sargento Segundo de Infantería de Marina Ymer Leonardo Silva Velandia, quien ocupó el primer puesto entre sus compañeros, destacándose por sus excelentes calificaciones, en el desarrollo de las distintas actividades que fueron programadas durante el curso. 

La Armada de Colombia, a través del Centro Internacional de Entrenamiento Anfibio, reafirma su compromiso de entrenar y capacitar el talento humano de las Fuerzas Militares de Colombia y países amigos, contribuyendo además con el cumplimiento de la misión institucional de proteger el azul de la bandera.

Fuente: prensa – Armada de Colombia 
 

0 Comments
Monday, May 18, 2020 By merybra