La Armada de Colombia, a través de sus unidades fluviales y de Guardacostas desplegadas en el Golfo de Urabá y sobre el río Atrato, han trabajado de manera permanente durante Semana Santa con el fin de velar por la seguridad de la subregión.
 
En lo transcurrido de la Semana Mayor, los hombres y mujeres de la Estación de Guardacostas de Urabá y del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16, han incrementado los controles marítimos y fluviales, recordando a propios y turistas la importancia del uso de los elementos de seguridad y dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad establecidas para la prevención y mitigación del COVID-19.
 
Así mismo, se han mantenido el alto nivel de alistamiento las unidades desplegadas en el marco del Plan Acorazado, con el fin de atender oportunamente cualquier situación irregular o emergencia que afecte la tranquilidad de la población civil en esta jurisdicción del caribe colombiano.
 
La Armada de Colombia ratifica su compromiso en garantizar la seguridad de los habitantes en el Urabá antioqueño y chocoano, desplegando todas sus capacidades operacionales marítimas y fluviales que permitan contribuir a la tranquilidad y el normal desarrollo de las actividades económicas de la población civil.

0 Comments
Saturday, April 3, 2021 By AndreRicoF