Armada de Colombia lidera primera jornada virtual de educación ambiental 

Cerca de 300 niños y niñas del Colegio Naval Santa Fe, de Bogotá, desarrollaron de manera virtual una jornada de sensibilización ambiental, liderada por los docentes del plantel y la oficina de medio ambiente, estimulando el trabajo de los alumnos en sus casas durante el confinamiento. 

Mediante divertidas actividades, trabajaron temas, como la biodiversidad amenazada, elaboración de un huerto ecológico, manejo de residuos sólidos y plantas purificadoras de aire, entre otros temas, logrando en estos pequeños, el fortalecimiento de la cultura ambiental dentro de su núcleo familiar y en la sociedad.

Con esta actividad se dio paso a la creación de espacios y proyectos sostenibles para que, desde temprana edad, los niños despierten iniciativas por la investigación y la importancia del entorno en el que viven. 

La Armada de Colombia lidera proyectos encaminados a la preservación del medio ambiente y cambio climático, con el ejemplo de buenas prácticas ambientales que ayudan a mantener el equilibrio de nuestro planeta tierra.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Friday, August 28, 2020 By merybra