Armada de Colombia presente en la marcha  por la paz en San Onofre, Sucre

La Armada de Colombia, a través de la Fuerza Naval del Caribe y la Brigada de Infantería de Marina No.1, en coordinación con la Alcaldía Municipal de San Onofre, Sucre y la Policía Nacional, realizó la Marcha por la paz, la tranquilidad y el renacer de San Onofre en la que participaron masivamente las instituciones educativas, entidades públicas y privadas y la población en general.

Esta actividad, que logró integrar varios sectores de la sociedad, contó con la asistencia de más de 800 personas, quienes se convirtieron en protagonistas de la iniciativa por la vida, la libertad y la reconciliación, como muestra de integración y compromiso en aras de mantener la estabilidad de esta zona del país.

Con la marcha, que se realizó por las principales calles del municipio, los habitantes expresaron su rechazo ante los hechos de violencia de los cuales han sido víctimas, por parte de los grupos al margen de la ley.

Los habitantes de San Onofre son un símbolo de tenacidad y valentía, sobreponiéndose a las huellas del pasado de violencia y hoy se convierten en generadores de paz y prosperidad en la subregión de los Montes de María.

La Armada de Colombia continuará trabajando de manera articulada con las autoridades civiles y la Fuerza Pública, con el fin de generar entornos seguros para el desarrollo integral de los pobladores del Caribe colombiano.

Fuente: Fuerza Naval del Caribe

0 Comments
Thursday, January 30, 2020 By merybra