Armada, Ejército y Fuerza Aérea capturan a presunto miembro del Eln en Arauca

Unidades de la Armada de Colombia, en el desarrollo de una operación conjunta con el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, capturaron a un sujeto que presuntamente es miembro del Grupo Armado Organizado ELN en Tame,  Arauca. 

Gracias a la información de inteligencia de la Armada de Colombia, tropas de las Fuerzas Militares se desplazaron hasta una finca ubicada en área general del Botalón, municipio de Tame, en donde se encontraban realizando presencia delictiva los sujetos pertenecientes a la compañía Simacota del frente Domingo Lain Zaens del ELN. 

Durante el desplazamiento hasta el lugar de los hechos, se presentaron combates entre miembros de las Fuerzas Militares e intregrantes del ELN, dando como resultado la captura de un sujeto de 52 años, presunto miembro de este grupo delincuencial.

Así mismo, se incautó una pistola Pietro Beretta Px4 Storm 9mm, 25 cartuchos calibre 9mm, tres proveedores de 9mm, cuatro morrales de campaña, cuatro uniformes de uso privativo de la Policía, 10 camisetas pixeladas, 03 brazaletes y propaganda alusiva al ELN. 

La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones en pro de la seguridad de los habitantes en el oriente colombiano e invita a la comunidad a denunciar toda actividad sospechosa y que atente contra el desarrollo social y económico de las poblaciones del oriente del país del país.

Fuente: Prensa Armada de Colombia 

0 Comments
Wednesday, February 26, 2020 By merybra