Armada Nacional apoya en la entrega de ayudas humanitarias en Cartagena

La Armada de Colombia en coordinación con la Fundación "Sueños por Colombia", establecida en la ciudad de Medellín, entregó más de 250 kits de alimentos derivados de la carne, para abastecer a las familias más vulnerables de Cartagena.


Los productos congelados fueron transportados desde el departamento de Antioquia y almacenados en cuartos fríos del Buque ARC Victoria, adscrito a la Fuerza Naval del Caribe, hasta la ciudad de Cartagena.

La entrega de los productos donados por la Fundación de origen antioqueño, fueron distribuidos en los barrios de Bellavista, Cartagenita, zona insular de Tierra Bomba y corregimiento el Bijaito, contó con el acompañamiento de la Alcaldía, para la entrega oportuna a los hogares más vulnerables durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

 La Fuerza Naval del Caribe ha dispuesto todas sus capacidades logísticas y humanas para apoyar las labores de seguridad, transporte, acompañamiento y entrega de las ayudas humanitarias, que han sido posibles gracias al trabajo articulado y solidario del sector público y privado ante la emergencia.

En cumplimiento de la operación San Roque, la Armada de Colombia continuará fortaleciendo la cooperación y articulación entre el sector público y privado, con el fin de contribuir al bienestar de las comunidades del Caribe,  al tiempo que invita a la ciudadanía a continuar implementando las medidas sanitarias para contener la propagación del Covid-19.

#QuedateEnCasa #CorazónAzuLado #EstáEnTusManos.

0 Comments
Sunday, April 19, 2020 By NANNY