Armada, policía y fiscalía desarticulan estructura delincuencial en Sucre

Unidades de la Armada de Colombia, la Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación, desarticularon una estructura ilegal dedicada al tráfico local de estupefacientes en la Subregión de Montes de María.

Hasta el Barrio Santa Cecilia, en el municipio de Chalan - Sucre, llegaron unidades del Gaula Militar de Sucre en coordinación con unidades de la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN de la Policía Nacional y hombres de la Fiscalía General de la Nación para desarticular una estructura delincuencial dedicada al tráfico local de estupefacientes en los municipios de Sincelejo y Chalán.

En el desarrollo de la operación se realizaron cinco allanamientos, permitiendo la captura de cuatro sujetos, a quienes se les incautaron 275 gramos de marihuana, 132 gramos de base de coca, 24 cartuchos y dos celulares. Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en Montería, en donde deberán responder por su accionar delictivo.

La Armada de Colombia continuará trabajando de manera coordinada e interinstitucional para seguir asestando contundentes golpes a los grupos delincuenciales que pretenden afectar la tranquilidad y seguridad de la población en esta región del Caribe colombiano.

0 Comments
Monday, January 24, 2022 By admin