El Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares de Colombia, mayor general Ricardo Jiménez Mejía, presidió en Bogotá la ceremonia militar conjunta de imposición de insignias por ascensos de 96 Profesionales Oficiales de la Reserva de las Fuerzas Militares.

Durante la ceremonia realizada en el campo de paradas de la Escuela de Infantería del Ejército Nacional, ascendieron en diferentes grados militares: 57 Oficiales Profesionales del Ejército Nacional, 25 de la Armada Nacional y 14 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Estos Oficiales Profesionales de Reserva se han constituido en la institución castrense como una fuerza de hombres y mujeres de bien que trabajan mancomunadamente para el logro de la misión de las Fuerzas Militares.

Son profesionales de gran bagaje académico, de alto nivel y especialidad que trabajan ad honorem con disciplina y  sacrificio, contribuyendo firmemente con su conocimiento y experiencia en la defensa de la democracia, los derechos humanos y el derecho internacional humanitario.

0 Comments
Friday, February 8, 2019 By merybra