cogfm-asume-nuevo-comandante-batallon-tame-jpg

Con el fin de Contribuir con la  seguridad  y el desarrollo de los habitantes en esta zona del país, tomó el mando de uno de los Batallones más importantes del Ejército, el Teniente Coronel  Juan Tarsicio Parrales Solarte.  La transmisión de mando fue presidida por el comandante de la Décima Octava Brigada, acompañado de diferentes autoridades civiles y comunidad en general.
 
El Teniente Coronel Parrales Solarte, comandante entrante de esta Unidad Táctica es  oriundo de la ciudad de Bogotá y cuenta con  22  años  de trayectoria militar y una excelente hoja de vida que lo han hecho merecedor de diversas condecoraciones de orden público, por lo que el comando superior del Ejército Nacional dispuso nombrarlo en esta región del país para coadyuvar a la seguridad y desarrollo de sus habitantes.
 
Al asumir, el alto oficial expresó  su propósito de continuar aportando al cumplimiento de los objetivos enmarcados en el Plan de Campaña Bicentenario Héroes de la Libertad, contribuyendo a incrementar los resultados operacionales bajo los principios de protección a la población civil, respeto por los Derechos Humanos y el cumplimiento de las normas del Derecho Internacional Humanitario.
 
Por su parte, el comandante saliente, Teniente Coronel Juan Andrés Varona Ayala, reconoció el enorme sacrificio que a diario los hombres y mujeres de esta unidad realizan, además agradeció el apoyo de los líderes sociales y comunidad en general quienes jugaron un papel fundamental durante sus dos años en esta zona de la Orinoquía colombiana.

El nuevo comandante llega para hacer parte del selecto grupo de oficiales de la victoriosa Fuerza de Tarea Quirón desplegada en los siete municipios de este Departamento, en el municipio de Cubará -Boyacá-, y en el corregimiento de Samoré, Norte de Santander,  para continuar trabajando  con esfuerzo  por la tranquilidad  y desarrollo esta región y  de sus habitantes.

0 Comments
Sunday, July 14, 2019 By josedomi