Avanza Plan Nacional de Vacunación en el subsistema de Salud de las Fuerzas Militares de Colombia

La Dirección General de Sanidad Militar continúa trabajando en la primera etapa de vacunación contra el Coronavirus.

Con el fin de avanzar en la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, la Dirección General de Sanidad, recibe 467 dosis de biológico de la mano de la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá.

Estas dosis serán aplicadas al talento humano del subsistema de salud de las Fuerzas Militares, en primera línea de atención a la pandemia, ubicados en los diferentes establecimientos con atención al COVID-19.

De esta manera, la Dirección General de Sanidad de las Fuerzas Militares con su Dirección de Sanidad del Ejército Nacional, Dirección de Sanidad Naval y Jefatura de Salud Fuerza Aérea Colombiana, sigue avanzando de la mano del Ministerio de Salud y Protección Social, en cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 y reafirmando su labor permanente con los usuarios de este subsistema de salud.

Seguimos avanzando en la primera línea de esfuerzo de la Operación San Roque que busca la preservación de la integridad de la Fuerza con la vacunación de los integrantes del subsistema de salud de las Fuerzas Militares.

Fuente: Dirección General de Sanidad Militar

0 Comments
Friday, March 5, 2021 By merybra