Cabildo indígena de Cali recibe apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana 

Desde el inicio del aislamiento preventivo por el virus COVID-19 la Fuerza Aérea Colombiana, a través del personal militar del Comando Aéreo de Combate No.7 se ha desplazado a diferentes municipios con el fin de visitar a las comunidades indígenas del suroccidente colombiano para llevar ayudas humanitarias, en beneficio del bienestar colectivo.

En esta ocasión la actividad de donaciones fue realizada a la comunidad indígena Wounaan, ubicada en el corregimiento Los Andes, Siloe, conformado por 153 personas, quienes recibieron elementos de bioseguridad, educativos, calzado y ropa.

Con dichas contribuciones se logró beneficiar a más de 50 niños de diferentes edades, con la entrega se buscó aportar a la calidad de vida de esta comunidad, además brindar protección en cuanto a su seguirdad y salud personal ante la contingencia que vive el país.

Mediante estas acciones de servicio, la Fuerza Aérea Colombiana demuestra el compromiso que tiene con el pueblo colombiano, brindando su mano amiga a las comunidades indígenas, que representan un patrimonio cultural en la sociedad. Las labores de responsabilidad social continuarán desarrollándose, en coordinación con otras instituciones públicas y privadas que han aportado estos donativos.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Wednesday, August 12, 2020 By merybra