La aprehensión de este sujeto se logró a través de informaciones recibidas de la Red de Participación Cívica.
 
En desarrollo de una operación de control territorial, efectuada en área rural del  municipio de Norosí, Sur de Bolívar, tropas del Batallón de Infantería Mecanizado N.°4, orgánico de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, lograron la captura de una persona por el delito de homicidio.

Mediante información de la Red de Participación Cívica, se pudo establecer el lugar donde se encontraba esta persona, quien fue capturado por el delito de homicidio agravado presuntamente ocasionado a su hijo.

El capturado fue puesto de manera inmediata a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

Con esta captura el Ejército Nacional ratifica el cumplimiento de su misión en esta región del país, donde día a día los soldados de Colombia trabajan para mitigar el accionar delictivo de aquellos grupos de delincuencia común que afectan la tranquilidad y seguridad de la población. 

La Primera División del Ejército Nacional, continuará adelantando operaciones militares contundentes, que ayuden a combatir los factores de inestabilidad como grupos armados organizados y de delincuencia común, para así generar progreso en el Sur del Bolívar.

Fuente: Fuerza de Tarea Conjunta Marte

0 Comments
Saturday, December 26, 2020 By admin