Capturado alias Kevin o el Gordo en un esfuerzo Interinstitucional

En desarrollo de la Operación continuada Odín, ejecutada por la Fuerzas Militares, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fue capturado Jorge Eliécer Castro Mendoza alias El Gordo o Kevin, cuarto cabecilla del grupo delincuencial organizado Los Pachenca, en Pescaito, Santa Marta.

La Fiscalía 174 de la Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales (DECOC), emitió orden de captura, tras tener una historia criminal de más de 8 años, presuntamente por ser el cabecilla del grupo criminal Los Pachenca al ser acusado de concierto para delinquir y extorsión agravada.

Alias Kevin es sindicado de microtráfico en la troncal del Caribe principalmente entre los municipios de Dibulla y Maicao. Además de la captura de El Gordo se logró también la captura de alias Junior, integrante del Grupo Armado Organizado, GAO, Clan del Golfo.

Con operaciones conjuntas, coordinadas e interagenciales, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá contribuyendo con la seguridad de la región norte del país para asegurar la tranquilidad de su población.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Friday, May 22, 2020 By merybra