En el marco del Plan Bicentenario y la campaña militar y policial Agamenón, mediante operaciones conjuntas y coordinadas, resultó muerto en desarrollo de operaciones militares en Córdoba, un hombre perteneciente al Clan del golfo y 03 capturas más
El Ejército, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, con aeronaves e información de inteligencia generada desde el Comando Aéreo de Combate No. 5, lograron la incautación de 15 armas de fuego y alrededor de 70 capturados de los cuales 23 fueron identificados como integrantes del Clan del golfo y dos más de grupos armados residuales.

De otro lado, tropas de la Campaña Militar y Policial Titán, desplegadas a lo largo y ancho del departamento de Chocó, lograron en las últimas horas la captura de alias Panelo, un cabecilla del Clan del Golfo que delinquía en el pacífico colombiano.

De igual manera, en el sector de Coquitos del corregimiento Nueva Colonia del municipio de Turbo, en la subregión del Urabá antioqueño, con apoyo de la Fiscalía General de la Nación se ubicaron dos depósitos ilegales pertenecientes también al Clan del golfo, en los que se hallaron 587 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará participando en operaciones conjuntas y coordinadas que permitan resultados contundentes, afectando las estructuras de quienes delinquen en el país, principalmente en los departamentos de Antioquia y Chocó.


Fuente: Fuerza Ejército Nacional 

0 Comments
Tuesday, February 26, 2019 By Comunicaciones (no verificado)