Capturado en Cartagena peligroso cabecilla de una banda delincuencial de Bogotá

En el marco de la acción unificada del Estado y en desarrollo de una operación conjunta entre la Armada de Colombia con el Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura en Bolívar del cabecilla de la banda delincuencial ‘Los Hayue’.

Tropas del Gaula Militar Bolívar en apoyo al Gaula Militar Cundinamarca, adelantaron labores de inteligencia que permitieron la captura de alias ‘Deivis’, quien había llegado a Cartagena hace cinco meses, con el objetivo de esconderse de las autoridades, que lo requerían por su actuar delictivo en el departamento de Cundinamarca. 

El capturado era el responsable de la extorsión a empresarios y comerciantes de la capital, entre los que se encuentra el copropietario de una empresa distribuidora de lácteos en Bogotá, a quien exigía la suma de $5.000.000 de pesos por no atentar contra su integridad y la de su familia.  

Alias ‘Deivis’ fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena Especializada en Cundinamarca para su judicialización, y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

La Armada de Colombia continuará realizando operaciones ofensivas que permitan la captura de los delincuentes que amenazan e intimidan a la población civil, a quienes se invita a denunciar por cualquier hecho que atente contra la seguridad y la libertad personal a la línea gratuita 147. 

Fuente: Fuerza Naval del  Caribe

0 Comments
Wednesday, November 13, 2019 by merybra