Capturado hombre con 40 kilos de marihuana en Cundinamarca  

El hombre se movilizaba en un bus intermunicipal con los alucinógenos, que al parecer serían comercializados en el centro del país.

Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No.28 Colombia, reiterando su compromiso con el programa de seguridad municipal y en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un hombre que transportaba 40 de kilos de marihuana.

La captura fue posible gracias a las labores de inteligencia del Ejército Nacional y el Comando Aéreo de Combate No.4, tras recibir información por parte de la comunidad sobre la presencia de un hombre joven de contextura delgada, en un bus de transporte público intermunicipal, que al parecer estaría transportando sustancias estupefacientes para comercializar en la región. 

Por tal razón se procedió con apoyo de la Policía Nacional, a realizar las labores preventivas y de verificación pertinentes, logrando en el sector conocido como El Acopio de Girardot, localizar el vehículo de transporte público y al ciudadano que  llevaba consigo cuatro paquetes de estupefacientes y dos tubos de pvc en cuyo interior también fueron encontrados alucinógenos.

El capturado, de 35 años, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de tráfico o porte de estupefacientes. El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada trabaja día y noche para garantizar la seguridad de los habitantes del centro del país.

Fuente: prensa – Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Monday, February 8, 2021 By merybra