Capturados 5 integrantes del GAO residual ‘Oliver Sinisterra’ en el casco urbano de Olaya Herrera, Nariño

Continuando el desarrollo de operaciones militares contra los Grupos Armados Organizados residuales, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, logran la captura de cinco presuntos integrantes de la estructura ‘Oliver Sinisterra’.

En cumplimiento del Plan de Campaña Bicentenario Héroes de la Libertad, el Batallón de Operaciones Terrestres No. 15 y con apoyo de la Policía Nacional, se logra la captura en flagrancia de cinco presuntos integrantes de la estructura residual ‘Oliver Sinisterra’ por el delito de fabricación y porte de armas en el Barrio Comercio del municipio de Olaya Herrera, Nariño.

Durante las patrullas realizadas por la unidad militar en el casco urbano que permitieron la captura de los hombres, también fueron incautadas cuatro pistolas, cuatro proveedores, munición calibre 9mm y más de 100 millones de pesos en efectivo.

Las unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules presentes en la zona continúan el desarrollo de operaciones de control militar de área, con el fin de velar por la seguridad de los habitantes de la costa pacífica nariñense y desmantelar las estructuras terroristas que delinquen en la región.

Fuente: Fuerza de Tarea Conjunta Hércules

0 Comments
Tuesday, November 19, 2019 by merybra